El Dominicano de Myspace

Sun 28 August 2016 by Shawnee Samson

Era miércoles por la tarde y como siempre buscaba una buena verga que comer puesto que reconozco que soy ninfomana . Yo estaba con mi teléfono leyendo mensajes de texto de un chico caliente conocí por casualidad en MySpace. Mi iPod a todo volumen me subió el ánimo y cada vez me encontraba más y más cachonda. Su nombre era Alex. Él era cubano y puertorriqueño, me había enseñado las fotos de su polla y era enorme, cerca de 25 centímetros. Aunque me encanta el sexo suelo ser bastante desconfiada, pero decidí conocerlo porque solo con ver su miembro se me hacía la boca agua. 

Me dijo dónde vivía y me dirigí allá con las cosas más sucias en la mente que os podáis imaginar, deseaba ser mala y darle mi culo tan pronto como lo viese, me fui a la 8ª planta y allá estaba él, solamente llevaba unos pantalones de chándal y el torse desnudo. Todo cuanto podía meditar era, "diosss, que polvo me va a echar". Deseaba follármelo allí mismo en la escalera, pero él me sonrió y dijo, "¿Qué tal el viaje?", mientras era consciente de que yo miraba su cuerpo de arriba a abajo con ojos de loca. No podía pensar en nada y no sabía que decir. Tragué saliva y dije: "Muy bien gracias, tan solo tengo un poco de calor". Se rió y me llevó a su puerta. Cuando entramos, todo cuanto podía olisquear era cigarros y es que él fumaba mucho. Su tío estaba inconsciente en el sofá y su gato encima de él, tomando una siesta. La verdad es que no me gusta ser una de esas chicas calatas que se le ve a la legua que es una zorra, pero el deseo de follar me puede y me cuesta mucho disimular.

Me tomó la mano y me llevó asimismo a su habitación. Tenía 2 camas (una más corta que la otra), un ordenador y un T.V.. Me dijo que me sentara y a fin de que mi tartamudeo desapareciese y me relajase un poco, me dijo que me sentara en la cama aunque un poco avergonzado dijo que era muy pequeña para los dos, a lo que yo le respondí que mejor, así más pegaditos estaríamos.

Me senté y se sentó frente al ordenador. Sacó un paquete de cigarrillos y se encendió uno tranquilamente y me ofreció, yo me negué y por dentro ya me estaba cansando porque mi coño y mi culo no podían más, necesitaba ver ese rabo en vivo y en directo cuanto antes, pero como aquel chico me gustaba mucho, decidí tener un poco más de paciencia. Él me empezó hablar de que normalmente mantenía relaciones sexuales con mujeres maduras desnudas porque tenían más experiencia, claro, él no sabía que yo era una auténtica puta, pero ya tendría tiempo de demostrarle que las jovencitas podemos llegar a ser tan zorras o más que las cuarentonas.

Cuando apagó el cigarrillo le ofrecí un chicle para que su aliento no oliera a tabaco y se sentó junto a mi en silencio sobre cinco minutos mirándonos el uno al otro, estábamos tanteándonos porque no nos conocíamos cual dos perros alfa antes de pelear. Finalmente me preguntó si podía darme un beso y antes que pudiese concluir la oración, me abalancé sobre sus pantalones, se los arranqué y me metí en la boca todo lo que pude de su polla. Estaba durísima y podría decir que era más larga que mi antebrazo, me encantó. La adrenalina corría y deseaba más y parece ser que lo intuyó porque me puso a 4 patas en la cama y empezó a meterme primero un dedo por el culo hasta que finalmente tenía casi la mano entera. Debo decir que yo dilato muy bien porque casi tengo más sexo anal que vaginal, por eso cada vez que me acuesto con un tío se enamora de mi al instante y es que no cualquier chica se presta a ser follada por vía anal.

Era una tontería que le dijera a ese chico que fuera delicado, además, estaba acostumbrada a tratar con pollas de un tamaño similar y sencillamente se la agarré y la redirigí hacia el agujero de mi culo. Tan solo le dije: "hasta el fondo y fóllame lo más rápido que puedas".

Vi las estrellas literalmente y no de dolor, tener su pene dentro de mi fue lo máximo y desgraciadamente creo que no tardó ni un minuto en eyacular, pero eso solo fue el principio de un maratón de sexo que os contaré en el siguiente relato, espero que os haya gustado este y solo deciros que es un hecho real vivido por mi...